Es Noticia
Verratti mueve ficha

Verratti mueve ficha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Marco Verratti tiene muy claro su deseo de vestir la camiseta del FC Barcelona la próxima temporada y llega a París, tras pasar unas semanas de vacaciones, con la intención de reiterar al PSG su deseo de marcharse, según publica Marca.

El centrocampista tiene tomada la decisión de poner rumbo a la Ciudad Condal desde hace tiempo y ha vuelto a reunirse con el club parisino para repetirle su deseo de pertenecer a la disciplina azulgrana la próxima campaña. Verratti, que en un principio se especuló que no entrenaría con el equipo, ha llegado a un acuerdo para ejercitarse en el gimnasio con un trabajo específico mientras llegan a una solución. 
El fichaje Verratti es una absoluta prioridad para el Barcelona y la entidad intentará un acercamiento con el PSG esta semana, liderado por Josep Maria Bartomeu, para tratar de desbloquear la operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando