Es Noticia
El Barça da un paso al frente por Bellerín

El Barça da un paso al frente por Bellerín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona está dispuesto a dar un paso adelante para hacerse con los servicios de Héctor Bellerín, uno de los principales deseos azulgranas para reforzar el lateral la próxima temporada. 

Para conseguir su objetivo, el Barça tiene diseñada una hoja de ruta a seguir para llevarse finalmente al jugador pese a la insistencia del Arsenal de no querer dejar escapar a su lateral. El jugador está ya en la capital inglesa y tratará de hablar con Wenger para que le deje marchar, según publica Sport. El jugador solo forzará al club gunner si obtiene el visto bueno del técnico francés.
La intención del Barça es viajar a Londres para negociar con el Arsenal la salida del jugador, pero sólo si Bellerín consigue el beneplácito de Wenger. De hecho, la entidad azulgrana no descarta que el propio presidente, Josep Maria Bartomeu, acompañe al director del área de fútbol, Raúl Sanllehí, para negociar con el los gunners.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando