Es Noticia
Deulofeu, el Mundial de Rusia y un posible traspaso

Deulofeu, el Mundial de Rusia y un posible traspaso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Deulofeu volverá a vestir la camiseta del Barcelona la próxima temporada tras hacer efectiva la opción de recompra de 12 millones de euros al Everton. El gerundense, que disfruta de unos días de vacaciones tras jugar el Europeo sub 21 con España, hará la pretemporada con el club y su intención es, por ahora, jugar en el Barça.

Hace unos meses el Barça transmitió al jugador su intención de ficharlo y traerle de vuelta al club, y aunque en un principio la intención era hacer caja con él, ahora Valverde espera poder contar con sus servicios a lo largo de la temporada. Sin embargo, hay un problema, y es que el jugador quiere tener muchos minutos para tener opciones de ir al Mundial de Rusia a las órdenes de Julen Lopetegui. Sabe que ha ganado protagonismo con el técnico vasco en la selección y quiere aprovechar este tren, pero no ve claro que en el Barça vaya a tener todas las oportunidades que necesita.
Él mismo declaró días atrás que quiere jugar todo el año en el club azulgrana, pero esperará a ver cómo se desarrolla la pretemporada y tomará una decisión. De hecho, no sería de extrañar que el propio futbolista pida un traspaso en caso de que vea que sus oportunidades se reducen a lo largo de las primeras semanas de preparación e incluso en el inicio de la temporada. 
Valverde y Deulofeu se verán las caras durante la gira por Estados Unidos, que será cuando el canterano culé se reincorpore al trabajo tras disfrutar de unos días de vacaciones.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando