Es Noticia
Oficial: Messi renueva con el Barça hasta 2021

Oficial: Messi renueva con el Barça hasta 2021

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Fútbol Club Barcelona ha hecho oficial el acuerdo de renovación con el astro argentino Leo Messi hasta el 30 de junio de 2021. El jugador, que disfruta de sus últimos días de vacaciones junto a su familia, seguirá en el club azulgrana cuatro temporadas más. 

 
A través de un comunicado, el club culé celebra la "continuidad y el compromiso del mejor jugador de la historia", que además de haberse formado en la cantera, "ha desarrollado toda su carrera profesional en la Entidad y es el emblema de una era de éxitos extraordinaria e inédita en el fútbol mundial", concluye.
Con más de 500 partidos a sus espaldas ha anotado 507 goles y es el máximo artífice de la historia del club, así como de LaLiga Santander española. A sus 30 años, Messi se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y la afición azulgrana seguirá disfrutando de su magia durante cuatro años más. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando