Es Noticia
El fútbol francés va a por Munir

El fútbol francés va a por Munir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Munir tiene muy difícil jugar en el Barcelona la próxima temporada. El canterano vuelve de su cesión en el Valencia, y tiene complicado gozar de protagonismo a las órdenes de Valverde en el primer equipo. 

El Zenit ya realizó una suculenta oferta por el jugador de 21 años, que el futbolista rechazó. La proposición, de 15 millones de euros, satisfacía al Barça, pero no al hispano-marroquí, que no dudó a la hora de descartar la propuesta. 
Ahora es el fútbol francés el que pelea por convencer a Munir. Según SPORT, Olympique de Lyon y Olympique de Marsella quieren hacerse con el futbolista, pero no llegarán a ofrecer tanto como el Zenit. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando