Noticias FC Barcelona | Fichaje Marco Verratti
Secciones

El Barça da por perdido a Verratti

Reportar vídeo


Marco Verratti está cada vez más lejos del Fútbol Club Barcelona. Su fichaje, cada día que pasa, parece más improbable si cabe. La postura inflexible del club parisino respecto a la salida del centrocampista italiano hace que en el conjunto azulgrana den por prácticamente imposible poder llevar a cabo el fichaje.

El Barça, que lleva semanas intentando su contratación por tierra, mar y aire, se ha encontrado constantemente ante la negativa de la entidad francesa. Tanto Antero Henrique, como el jeque Nasser Al-Khelaïfi y el técnico Unai Emery se han negado por completo a entrar en negociaciones con el Barcelona. De hecho, el PSG incluso habría llegado a ofrecer una renovación a Verratti, cuyo contrato finaliza en junio de 2021.
Verratti, que ha intentado forzar la situación para buscar una salida, ve cómo su sueño de jugar en el Barça se desvanece por momentos. Tal y como ya pasó en el pasado con otros jugadores como Thiago Silva o David Luiz, el Barça se topa contra un muro constantemente. El PSG entiende que para crecer y afianzar su proyecto a nivel europeo no puede desprenderse de sus principales estrellas, además de que no tiene necesidades económicas como para vender a muchos jugadores. 
Bartomeu, que había tomado las riendas de la negociación, deja escapar de esta forma una de las principales bazas para ilusionar a la parroquia culé de cara a la próxima temporada y en el club se ven obligados a buscar otras alternativas. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de julio de 2017. 11:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *