Es Noticia
El Ayuntamiento presenta la propuesta de remodelación de Espai Barça

El Ayuntamiento presenta la propuesta de remodelación de Espai Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Ayuntamiento de Barcelona presentó este jueves la propuesta de remodelación de Espai Barça, que gana casi 14.000 metros cuadrados de suelo público en los aledaños del Camp Nou. Será el propio club el que asuma todos los costes derivados de de las obras de urbanización de las calles, que ascienden a un total de 122,37 millones de euros.

Aún falta la aprobación de varios organismos parar que se inicie este proyecto, pero Espai Barça sigue tomando forma. El Ayuntamiento de la Ciudad Condal presentó la propuesta de remodelación de los aledaños del Camp Nou, en el que se expone que ganará casi 14.000 metros cuadrados de suelo público. El proyecto fue presentado por Janet Sanz, teniente de alcalde de Urbanismo, Movilidad y Ecología del Ayuntamiento de Barcelona.
El proyecto establece que todo el suelo libre de edificación de propiedad privada será de uso público, y que se urbanizará con el objetivo de abrirlo a todo el público. También se reservan 253.000 metros cuadrados para equipamientos privados de actividad deportiva, como el Camp Nou y el nuevo Palau Blaugrana.
30.000 metros cuadrados están destinados para usos de oficinas, restauración, comerciales y hoteleros, además de un enorme aparcamiento subterráneo. Los costes del proyecto derivados de las obras de urbanización de las calles correrán a cargo del propio Barcelona, unos costes que ascienden a los 122, 37 millones de euros.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando