Remodelación del entorno del Camp Nou
Secciones

El Ayuntamiento presenta la propuesta de remodelación de Espai Barça

Reportar vídeo


El Ayuntamiento de Barcelona presentó este jueves la propuesta de remodelación de Espai Barça, que gana casi 14.000 metros cuadrados de suelo público en los aledaños del Camp Nou. Será el propio club el que asuma todos los costes derivados de de las obras de urbanización de las calles, que ascienden a un total de 122,37 millones de euros.

Aún falta la aprobación de varios organismos parar que se inicie este proyecto, pero Espai Barça sigue tomando forma. El Ayuntamiento de la Ciudad Condal presentó la propuesta de remodelación de los aledaños del Camp Nou, en el que se expone que ganará casi 14.000 metros cuadrados de suelo público. El proyecto fue presentado por Janet Sanz, teniente de alcalde de Urbanismo, Movilidad y Ecología del Ayuntamiento de Barcelona.
El proyecto establece que todo el suelo libre de edificación de propiedad privada será de uso público, y que se urbanizará con el objetivo de abrirlo a todo el público. También se reservan 253.000 metros cuadrados para equipamientos privados de actividad deportiva, como el Camp Nou y el nuevo Palau Blaugrana.
30.000 metros cuadrados están destinados para usos de oficinas, restauración, comerciales y hoteleros, además de un enorme aparcamiento subterráneo. Los costes del proyecto derivados de las obras de urbanización de las calles correrán a cargo del propio Barcelona, unos costes que ascienden a los 122, 37 millones de euros.
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de julio de 2017. 17:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *