Espai Barça | Quejas de una asociación de vecinos sobre el proyecto del Barcelona
Secciones

Una Asociación de Vecinos, descontenta con el proyecto Espai Barça

Reportar vídeo


La Asociación de Vecinos Avenida de Chile ha mostrado su descontento ante el nuevo proyecto del Barcelona catalogado como Espai Barça. Dicha Asociación expresa públicamente que esta remodelación se trata de una recalificación encubierta. Así lo ha expresado la presidenta de la asociación, Marta de Prats, a través de las ondas de Catalunya Radio"No nos han dejado ver nada del proyecto. Es una recalificación pura y dura", dijo.

Comienzan a surgir problemas entorno al proyecto de remodelación de los aledaños del Camp Nou, conocido como Espai Barça. La Asociación de Vecinos Avenida de Chile de la Ciudad Condal, con la presidenta Marta de Prats a la cabeza, ha mostrado su descontento ante dicho proyecto, que califica de una recalificación encubierta.
"Estamos un poco decepcionados, esperábamos que este gobierno municipal hubiera cambiado, pero ha sido el menos transparente de todos, porque no tenemos ni un papel en la mano de lo que ocurrirá", dijo la presidenta en la emisora Catalunya Radio.
Desde dicha asociación no entienden a que viene todo el muro de oficinas que se va a levantar. "Poner 30.000 metros de suelo de oficinas es algo que no entiendo. Y aparte, un hotel. Es una recalificación pura y dura. Hoy son despachos y dentro de unos días, cuando nos falten pisos, serán apartamentos", añadió Marta de Prats, que añade que si es necesario se manifestarán en la calle.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de julio de 2017. 20:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *