Es Noticia
Bartomeu: "Verratti quiere venir, pero el PSG no negocia"

Bartomeu: "Verratti quiere venir, pero el PSG no negocia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del Fútbol Club Barcelona Josep María Bartomeu repasó toda la actualidad del mercado estival relacionado con el club azulgrana, y aunque no dio muchos detalles de las operaciones, reconoció la situación del fichaje de Verratti.

Así, el máximo mandatario azulgrana reconoció en una entrevista para Catalunya Radio que "cuando llegan los mercados de verano e invierno nos gusta la discreción. Hoy hablo de Verratti porque es se sabe públicamente que nos interesa. Es un jugador muy joven y de una tremenda proyección porque puede aportar algo diferente. Hemos oído que quiere venir al Barça pero el PSG no quiere venderlo. En otras Ligas, las cláusulas no existen. Su presidente, además, me ha dicho que no quiere hablar de este tema porque no lo quiere vender". Al mismo tiempo, sobre el jugador italiano, añade que "has hoy no hay manera de sentarse. Lo damos por aparcado hasta el día que el PSG quiera sentarse a negociar".
En cuanto a la renovación de Messi, Bartomeu muestra su satisfacción y señala que "se firmó en junio y se imputará a ese ejercicio económico. Me gustaría que se retirase aquí pero de momento lo tenemos cuatro años más. Era su voluntad. Es el mejor jugador de la historia del fútbol y la renovación es un éxito. Económicamente, él tiene una renovación acorde al estatus que tiene como mejor jugador del mundo. No hay deporte colectivo que tenga un genio como Messi. Hay que disfrutarlo, eso es lo importante. Esto no se había visto nunca en la historia del club. Es un ejemplo y un referente para La Masía".
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando