Noticias FC Barcelona | Agente Verratti Sobre PSG
Secciones

"Verratti es un prisionero del emir de Qatar"

Reportar vídeo


Donato Di Campli, agente del jugador italiano del PSG Marco Verratti, ha arremetido con dureza contra los máxímos responsables del equipo parisino ante su negativa de dejar salir a su representado con dirección al Barcelona.

En una entrevista para el Corrierre dello Sport, Di Camplio no duda en señalar que "Verratti es un prisionero del emir del PSG. Es un asunto del emir de Qatar. Él tiene una disponibilidad económica ilimitada, por lo que no vender a Verratti al Barça por 100 millones de euros se ha vuelto una cuestión de orgullo". Al mismo tiempo, cree que se representado "conoce perfectamente sus compromisos contractuales con el PSG, pero es normal que él se sienta halagado por el interés del Barça. ¿Quién no lo estaría a los 24 años y durante un año de Munidal". 
Tal y como ya confirmó el propio presidente Bartomeu, el represante sigue la misma línea y sostiene que "Al Khelaifi me dijo que el jugador tiene contrato hasta 2021 y no podría vender a Marco porque le considera un campeón y quiere construir un gran PSG alrededor suyo. Me dijo que si lo vendía se jugaba el puesto y que en Doha jamás se lo perdonarían", sentenció.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de julio de 2017. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *