Es Noticia
La insistencia de Bellerín ante la negativa de Wenger

La insistencia de Bellerín ante la negativa de Wenger

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Héctor Bellerín ha tomado la iniciativa para conseguir hacer realidad su fichaje con el FC Barcelona la próxima temporada. El lateral sigue la hoja de ruta diseñada por la entidad azulgrana y ya se ha reunido en dos ocasiones con Wenger, según publica Mundo Deportivo.

La intención del Barça es viajar a Londres para negociar con el Arsenal la salida del jugador, pero sólo si Bellerín consigue el beneplácito de Wenger. Un hecho que por el momento no se ha producido y que cada vez parece estar más lejos de hacerse realidad. El lateral tuvo una primera reunión con el entrenador gunner nada más llegar de sus vacaciones, pero se topó ante la negativa del técnico, y del club, de no dejarlo salir.
El lateral lo intentó de nuevo días después, en una segunda reunión, pese a que una vez más volvió a obtener un no por respuesta. En esta ocasión, la réplica del entrenador francés no quedó ahí, Wenger le transmitió su cansancio de que el Barcelona se cruzara en el camino de sus jugadores.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando