Fichajes FC Barcelona | PSG No Descarta la Salida de Verratti
Secciones

El PSG no descarta una salida de Verratti

Reportar vídeo


El 'culebrón Verrati' había llegado a su fin, o eso parecía cuando el jugador italiano ya había regresado al trabajo con el PSG y, a través de los medios oficiales del club, ha pedido perdón al club por las palabras de su representante.

La afición azulgrana ya daba por perdida las esperanzas de que el club consiguiera hacerse por el jugador, pero una nueva información de L'Equipe apunta a una posible salida del jugador del PSG, que no descarta esta posibilidad. El diario francés asegura que el equipo parisino no ve con malos ojos un posible traspaso del jugador, que podría ser vendido por una cantidad entre los 70 y 100 millones de euros. 
El mismo presidente azulgrana reconoció públicamente el deseo del jugador de recalar bajo las órdenes de Valverde y la negativa del PSG a dejarlo salir: "Hemos oído que quiere venir al Barça pero el PSG no quiere venderlo. En otras Ligas, las cláusulas no existen. Su presidente, además, me ha dicho que no quiere hablar de este tema porque no lo quiere vender". "No hay manera de sentarse. Lo damos por aparcado hasta el día que el PSG quiera sentarse a negociar".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de julio de 2017. 12:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *