Es Noticia
Jordi Alba: "Messi es el mejor de la historia"

Jordi Alba: "Messi es el mejor de la historia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona y de la selección española, aseguró que la renovación del argentino Leo Messi hasta 2021 "es muy importante" para el club y el equipo.

"Es el mejor jugador del mundo y de la historia", señaló el defensa catalán, quien aseguró que la próxima temporada quieren "ganar todos los títulos posibles" y que trabajará para entrar en los planes de su nuevo técnico, Ernesto Valverde.
"Todo el mundo empezaremos de cero, así que estoy expectante ante el nuevo reto", dijo Alba en declaraciones a los organizadores del Mundial de fútbol Catar 2022, a los que visitó estos días junto a sus compañeros Gerard Piqué y Sergio Busquets.
El defensa internacional ensalzó los progresos que se han hecho en el país en los últimos años y aseguró que todas las instalaciones, principalmente en la Academia Aspire, "son fantásticas", lo que redunda en beneficio de los niños y la posibilidad de alcanzar su sueño.
"Catar es un país donde el fútbol gusta mucho. Los estadios estarán llenos y albergar el Mundial traerá mucha felicidad a la gente", apuntó Alba, quien también tuvo palabras de elogio para el nuevo entrenador del equipo nacional, Félix Sánchez, con el que trabajó en La Masía.
"Félix me entrenó en Barcelona. Tengo grandes recuerdos de él y de su hermano. Me ayudaron a mí y a mi familia mucho. Le deseo lo mejor en su nuevo trabajo. Tiene un carácter ganador, es un luchador, un entrenador muy inteligente, lo hará muy bien aquí", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando