Es Noticia
El Guangzhou pone fecha para la salida de Paulinho

El Guangzhou pone fecha para la salida de Paulinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Guangzhou Evergrande, club del que es propiedad el centrocampista Paulinho, ha admitido que podría dejar salir al jugador con destino Barcelona, aunque advierte que no sería antes de enero, con la temporada en China ya acabada.

 
El Barça se ha encontrado con la puerta del equipo chino cerrada a pesar de que ya existe acuerdo entre club y jugador para que el internacional con la 'canarinha' termine recalando en Can Barça. El club asiático no quiere dejar escapar a una de sus estrellas en plena temporada, y, según Marca, habría sido el propio dueño del club, Xu Jiayin, el que habría declarado que el traspaso de Paulinho "no es posible".
O al menos de momento, ya que el Guangzhou está con opciones en la Superliga china (donde es líder), la Copa del país y la Champions asiática. Bajo la mano de Luiz Felipe Scolari y con Jackson Martínez, Alan Carvalho y Paulinho como estrellas, el conjunto está completando una temporada histórica, y el máximo dirigente no quiere que nada interrumpa la racha del club.
Una vez que se ha complicado el fichaje de Verratti, Paulinho aparece como la primera opción culé para el medio, y a pesar de que el jugador ha pedido su traspaso, el conjunto chino ha rechazado los primeros intentos del Barça para hacerse con un jugador que dotaría de músculo el centro del campo blaugrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando