Amor y Bakero Regresan al Barcelona | Cantera del Barça
Secciones

Amor y Bakero regresan al Barça

Reportar vídeo


Los exbarcelonistas Guillermo Amor y Jose Mari Bakero formarán parte del organigrama del fútbol base del FC Barcelona, después del acuerdo al que han llegado hoy con la entidad catalana.  Ambos serán los responsables del fútbol formativo profesional, en el que se engloban los equipos del Barça B, recientemente ascendido a Segunda División, y los juveniles A y B.

Esta será la tercera etapa de Guillero Amor en la base del Barça, donde recaló como responsable del fútbol formativo desde el 2003 al 2007, y como director deportivo del fútbol formativo entre el 2010 y el 2014. Formó parte como jugador del primer equipo azulgrana desde 1988 a 1998.
Tras abandonar la segunda etapa en la cantera azulgrana, firmó por el Adelaide United de Australia como director técnico. En la temporada 2015-16 se ocupó como entrenador y se proclamó campeón de Liga.
El último episodio azulgrana de Bakero se produjo recientemente cuando se ocupó como comisionado de parte de la organización del homenaje que el club dispensó al primer Barça que ganó una Copa de Europa, en 1992. Bakero y Amor coincidieron en el Barça como jugadores durante ocho años, después de que ambos ingresaran en 1988.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Lunes, 10 de julio de 2017. 15:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *