Es Noticia
El Barça reactiva el interés en Azpilicueta

El Barça reactiva el interés en Azpilicueta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fichaje de Bellerín sigue estando lejos de concretarse y el Barcelona mientras estudia otras alternativas, entre las que se encuentra Azpilicueta

Según informa la Cadena COPE, la opción del defensor navarro encajaría aún más tras la llegada a Stamford Bridge de Antonio Rudiger. Además Azpilicueta puede actuar tanto de lateral derecho, posición que reforzará el Barcelona, como de central, puesto que también estudia rearmar tras la marcha de Mathieu al Sporting de Portugal.
Azpilicueta, muy del gusto de Ernesto Valverde, ya fue relacionado en el pasado con el cuadro azulgrana y siempre ha mostrado su admiración por el cuadro catalán. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando