Noticias FC Barcelona | Fichaje Nelson Semedo | Temporada 2017/2018
Secciones

El Barça ya negocia el fichaje de Semedo

Reportar vídeo


El Fútbol Club Barcelona sigue en busca de un lateral derecho con el que reforzar la zaga de cara a la próxima temporada. A pesar de que la principal opción era la de repescar al canterano Héctor Bellerín, las elevadas pretensiones económicas del Arsenal han hecho que el club azulgrana cambie de opinión y se haya decidido por otro futbolista, en este caso el jugador del Benfica Nelson Semedo.

Según apunta RAC1, el propio secretario técnico de la entidad azulgrana, Robert Fernández, ya se encuentra negociando el fichaje del lateral con el club portugués. De hecho, incluso habría viajado a la capital lusa con el objetivo de encauzar las negociaciones con el Benfica. El lateral, de 23 años, es ahora el principal objetivo del Barça después de descartar el fichaje de Bellerín. 
La enorme proyección de Semedo, junto a su juventud y calidad hacen de este futbolista un valor seguro para la entidad catalana. Desde la salida de Dani Alves, el Barça no ha encontrado un lateral de garantías como el brasileño, por lo que buscan un perfil específico como el de Semedo. 
Eso sí, el Barça tendrá que hacer frente a la férrea competencia de otros grandes de Europa por su fichaje como el Manchester United, que también sigue tras los pasos de este joven lateral portugués, por quien el club azulgrana habría hecho una primera oferta al Benfica de unos 30 millones de euros, una cantidad inferior a la pretendida por el club portugués. 
 

Un contenido de:
Samuel Sánchez

Jueves, 13 de julio de 2017. 10:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *