Es Noticia
Bartomeu asegura que Rosell no ha interferido en el Barça desde que dimitió

Bartomeu asegura que Rosell no ha interferido en el Barça desde que dimitió

DMQ

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado hoy en una entrevista en 'El Periódico' que el expresdiente Sandro Rosell, encarcelado tras una operación contra el blanqueo de capitales, no ha interferido en el día a día del club desde que presentó la dimisión, el 23 de enero del 2014."Lo he dicho muchas veces y lo repito: desde que (Rosell) se marchó del club en enero del 2014, no dirige ni participa en ninguna decisión del club", ha garantizado Bartomeu.
El actual presidente ha asegurado que no ha tenido nada que ver con le contratación del empresario libanés Shahe Ohannessian, amigo de Rosell y al que la policía atribuye la condición de testaferro del exmandatario azulgrana.
El Barcelona contrató los servicio de una de las empresas de Ohannessian, según desveló hace unos días el programa 'Què t'hi jugues!', de Ràdio Barcelona, y fue rescindido cuando el empresario libanés fue detenido, y después puesto en libertad, en la operación por la que acusa a Rosell de blanqueo de capitales.
Bartomeu se ha desentendido de esta relación por la cual se contrató a Shahe Ohannessian para que buscara patrocinadores en África.
"Es un tema de club. El área comercial contrató a su empresa en marzo para un trabajo en África de búsqueda de patrocinios. Y cuando apareció este 'affaire', se le rescindió el contrato. Trabajó hasta finales de mayo. Es una empresa de márketing deportivo experta en África. Es un contrato que firma el área comercial, no lo firma el presidente. En el momento en que aparece el vínculo, se rompió y ya está. Además, él tampoco puede viajar, así que el contrato tampoco tiene ningún sentido", ha argumentado en la entrevista Bartomeu.
Acerca de la situación de vive Rosell, Bartomeu ha insistido en que si se confirman las acusaciones que pesan sobre el expresidente "sería una gran decepción personal", y ha añadido que el club está comprobando si bajo el mandato de Rosell se firmaron contratos ilícitos: "Lo estamos mirando. Ya he dicho también que si mientras era presidente hubo alguna operación irregular, aunque creo que no habrá ni una, el Barça actuará y se personará como acusación".
Acerca de la ausencia de fichajes en el FC Barcelona, Bartomeu ha dicho: "Estamos trabajando con tranquilidad, con pausa. Llegarán dos o tres jugadores de fuera, más los que ascenderán del filial. Falta mucho para el 31 de agosto. Paciencia. No somos nuevos. Esta es la séptima temporada y sabemos cómo va esto. Llegarán cuando toque".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando