Es Noticia
Deulofeu firma su contrato con el Barça hasta 2019

Deulofeu firma su contrato con el Barça hasta 2019

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero Gerard Deulofeu acaba de firmar su contrato con el FC Barcelona, después de que la entidad azulgrana ejerciese el derecho de recuperar al futbolista tras su etapa en el Everton.

Deulofeu se ha acercado este mediodía a las oficinas azulgranas, donde ha firmado su nuevo contrato que le ligará con el Barcelona hasta el 2019, en un acto en el que ha estado con el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu.
El futbolista ha superado esta mañana las pruebas médicas y esta tarde se entrenará por primera en la Ciudad Deportiva en su nueva etapa como azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando