Es Noticia
El Barcelona llega a un acuerdo para la desvinculación de Diego Quintela

El Barcelona llega a un acuerdo para la desvinculación de Diego Quintela

DMQ

La sección de fútbol sala del Barcelona ha llegado a un acuerdo para la desvinculación contractual del jugador Diego Quintela, según ha anunciado el club azulgrana en un comunicado.Quintela solo ha jugado una temporada en el primer equipo azulgrana con unos registros de 12 tantos en 32 partidos disputados entre todas las competiciones oficiales.
El ala-pívot gallego, de 26 años, firmó con el Barcelona en el año 2015 y antes de incorporarse a la disciplina del primer equipo jugó cedido una temporada en el Santiago Futsal, donde acabó entre los máximos goleadores de la liga con 28 tantos.
En su comunicado, el Barcelona agradece a Quintela "la profesionalidad" demostrada vistiendo la zamarra azulgrana y le desea "lo mejor" con vistas al futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando