Noticias FC Barcelona | Semedo Sobre su Presentación
Secciones

Semedo: "El Barça siempre fue mi primera opción"

Reportar vídeo


El lateral portugués Nelson Semedo fue presentado este viernes como nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas a cambio de 30 millones de euros al Benfica. 


El joven jugador, de 23 años agradeció la confianza depositada en él, así como el "orgullo que supone lucir esta camiseta. Me encanta el club y también me gusta mucho la ciudad. La quiero conocer. Espero que sean unos buenos años productivos para mí y para el Barça". Asimismo, añadió que el club azulgrana "siempre fue mi primera opción, ni siquiera pensé en las otras opciones. Me centré en el Barça y mis representantes también. Han hecho un gran trabajo y ellos saben lo difícil que ha sido cerrar este fichaje".
Sobre sus características, Semedo se considera como un jugador "que ama la camiseta" y que "nunca da nada por perdido". "Para mí, un partido sólo acaba cuando pita el árbitro, por eso pueden confiar en mí. Lo daré todo por honrar la camiseta", dijo. 
En cuanto a sus compañeros de equipo, no escatimó en elogios y dijo que "son jugadores muy buenos, con algunos compartiré vestuario y quiero evolucionar junto a ellos. Cada uno tiene su estilo, pero todos aportamos, cada uno a su manera", sentenció.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de julio de 2017. 17:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *