Semedo, nuevo jugador de Jorge Mendes en Laliga
Secciones

Semedo, nuevo jugador de Jorge Mendes en Laliga

La llegada de Nelson Semedo al FC Barcelona mantiene en ocho el número de clubes de LaLiga donde el agente portugués Jorge Mendes cuenta con futbolistas representados y con el fichaje del lateral luso incluso podría confeccionar un once formal al jugar en España futbolistas adscritos a su oficina en todas las demarcaciones.

Oblak (Atlético de Madrid); Nelson Semedo (Barcelona) Filipe Luis (Atlético de Madrid), Garay (Valencia); André Gómes (Barcelona), Nani (Valencia), Adrián (Málaga), Burgui (Alavés), Bakkali (Deportivo); Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Santi Mina (Valencia) sería un once gestionado por Gestifute, a la espera del fichaje oficial de Diego Costa por el Atlético de Madrid, procedente del Chelsea.
Con el fichaje de Nelson Semedo por el FC Barcelona, Jorge Mendes suma más de 400 transacciones en el mercado internacional en los últimos veinte años, 80 de ellas en el mercado español.
Mendes (Lisboa, 1966) comenzó su faceta de agente con el traspaso de Nuno Spírito Santo al Deportivo de La Coruña en 1997 a cambio de 300.000 pesetas de la época -1.807 euros-.

Un contenido de:
EFE

Viernes, 14 de julio de 2017. 18:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *