Es Noticia
"Quería que Neymar fuera al Madrid, pero eligió al equipo de su corazón"

"Quería que Neymar fuera al Madrid, pero eligió al equipo de su corazón"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El que fuera representante de Neymar Junior, Wagner Ribeiro, habló sobre la decisión del jugador brasileño de dejar el Santos para fichar por el Barcelona, equipo con el que está a punto de arrancar su quinta temporada. 

 
En una entrevista para UOL, Ribeiro confesó que "su agente es su padre, yo ya no lo soy. Lo fui desde los 12 años y logré dos contratos con el Santos para él. Cuando fue creciendo, a través de sus empresas, su padre se hizo con el control de todo. Llevé al Santos ofertas del Chelsea y del Real Madrid por él. La del Barça fue directamente a su padre. Yo quería que fuese al Real Madrid, como siempre he dicho, porque la oferta era económicamente mejor para el Santos y para el jugador, pero el Barça era el equipo de su corazón". 
El futbolista llegó procedente del Santos en verano de 2013 a cambio de unos 57 millones según la cifra oficial del club y desde entonces ha conseguido, entre otros títulos, dos Ligas y una Champions League


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando