Es Noticia
Jordi Alba avisa y admite tener ofertas para dejar el Barça

Jordi Alba avisa y admite tener ofertas para dejar el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El canterano y jugador del Fútbol Club Barcelona Jordi Alba afronta una nueva temporada con el conjunto azulgrana con las pilas cargadas y lleno de confianza. Después de atravesar por una breve crisis la pasada campaña a las órdenes de Luis Enrique, el lateral izquierdo culé empieza de cero con Ernesto Valverde.

En una entrevista para Mundo Deportivo, Jordi Alba hace alusión a su breve estancia en el banquillo y habla sobre la posibilidad de salir del club seis temporadas después de su llegada: "La pasada temporada no fue buena a nivel personal porque me quedé muchos partidos sin jugar, sobre todo partidos importantes, algo que nunca me había pasado. Sabía que con el próximo entrenador iba a empezar de cero e iba a tener más protagonismo, por eso no peligró mi continuidad. Todas mis temporadas están siendo muy buenas, aunque como cada jugador puedo tener momentos malos y buenos". 
Sobre su relación con Luis Enrique y cómo asimilaba estas suplencias, Alba reconoce que "son decisiones de los entrenadores. Lo que hay que hacer es entrenar bien y cuando juegues hacerlo bien. El entrenador es el que manda y está claro que a uno le gusta jugar todos los partidos como normalmente he hecho". Al mismo tiempo, añade que su relación con Luis Enrique acabó "bien", aunque apunta que "al final tienes más afinidad con un entrenador que con otro. Él decidió que yo tenía que estar más partidos en el banquillo y ya está, pero no tengo nada contra nadie". 
En cuanto a la posibilidad de abandonar el Barça a raíz de la falta de minutos, Jordi Alba confiesa que "cuando juegas en el Barça y la selección todo el mundo tiene ofertas. Los que menos juegan también las tienen. Mi situación no era la adecuada para mí la pasada temporada pero en ningún momento quise escuchar nada. Mi casa es el Barça y la afición me quiere mucho. ¿Dónde voy a estar mejor?", sentencia.
 
 
 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando