Es Noticia
Neymar no está cómodo en el Barça

Neymar no está cómodo en el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El brasileño del Fútbol Club Barcelona Neymar Junior afronta una nueva temporada como blaugrana, la quinta en el club desde su llegada en verano de 2013 a las órdenes del 'Tata' Martino

Sin embargo, según apunta este lunes el diario Sport, Neymar no está contento en el Barcelona. Según el citado medio, las suculentas ofertas de los grandes equipos europeos como el Manchester City, United o PSG son constantes, pero el brasileño se muestra comprometido con la entidad catalana. Cinco temporadas a la sombra de Messi que parecen haber cansado al jugador, aunque más en su entorno. El gran objetivo personal de Neymar es conseguir algún día el Balón de Oro, y sabe que en el Barcelona, con Messi en sus filas, será muy complicado. 
Aunque Neymar suele hacer gala de su buen humor y su contagiosa alegría a través de las redes sociales, ya ha dejado entrever en alguna entrevista reciente que su futuro puede estar en el aire. "Quién sabe el día de mañana. Estoy adaptado, pero todo puede pasar, quién sabe. ¿El Manchester? Sí… o el Eibar", dijo hace unas semanas. 
El delantero brasileño firmó su renovación el pasado año hasta junio de 2021 a razón de 15 millones anuales más una cláusula de rescisión superior a los 200 millones de euros. En el Barça, claro está, ni se plantean una salida del brasileño, puesto que saben que es el jugador del futuro azulgrana una vez Messi abandone la nave culé. Será el buque insignia en unos años, aunque ya es un puntal indispensable. 
Eso sí, en el club conocen de primera mano que las ofertas que tientan a Neymar son demasiado suculentas y casi inaccesibles para el Barça, aunque confían en el compromiso y la palabra del jugador. 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anonymousse

    Ojalá se vaya, es el típico jugador llorón estilo Rivaldo, con un padre igual de llorón que él o mas ya que vive de su hijo sin dar un palo al agua, y que siempre que se le haga nuevo contrato a Messi va a salir llorando o "descontento". Hay que venderlo si o sí por 200 o 250 millones y será un alivio para el vestuario y para las arcas del club ahora mismo y en un futuro.

Cargando