Fichajes Barcelona | PSG Dispuesto a Pagar Cláusula Neymar
Secciones

El PSG amenaza la continuidad de la MSN

Reportar vídeo


El Paris Saint Germain podría destrozar este verano la MSN y acometer de este modo uno de los fichajes más costosos de la historia del fútbol mundial. El cuadro parisino está dispuesto a pagar la cláusula de Neymar si el brasileño da el OK a la operación. 

Según revela Marca, el PSG planea fichar a Neymar aprovechando las dudas que tiene el brasileño de cara a su futuro. El futbolista del Barcelona desea no estar a la sombra de nadie según publicaba SPORT en la mañana del lunes, y el conjunto parisino puede pescar en río revuelto y hacerlo cambiar de aires. 
Para ello, los galos se muestran dispuestos a desembolsar los 222 millones de la cláusula de rescisión del internacional brasileño y además le ofrecerán un sueldo de unos 30 millones de euros por temporada -por encima de los 25 que actualmente percibe-, convirtiéndolo en el futbolista mejor pagado de Europa, equiparándolo de este modo a Messi, que percibe una cantidad similar. 
El Paris Saint Germain ha puesto las cartas sobre la mesa y sólo espera que el brasileño dé su aprobación para lanzar la ofensiva final. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de julio de 2017. 17:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *