Es Noticia
Barcelona y el Miami Dade College firman acuerdo para programa apoyo alumnos

Barcelona y el Miami Dade College firman acuerdo para programa apoyo alumnos

DMQ

La universidad Miami Dade College (MDC) y la Fundación FC Barcelona firmarán el próximo 28 de julio un acuerdo para el lanzamiento de FútbolNet, un programa que tendrá como objetivo mejorar el rendimiento de los alumnos de bachillerato con el fútbol como herramienta, informó hoy la universidad.En una ceremonia que tendrá lugar en el campus del MDC en Miami, el rector de la universidad, Eduardo J. Padrón, y el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, firmarán el acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de este programa de seis meses de duración.
FútbolNet se ofrecerá en los campus del MDC ubicados en Kendall y Norte, una iniciativa "única en su tipo" que proporcionará "apoyo a los estudiantes" con los valores de fútbol como valores para la vida y la "resolución de conflictos", señalo el MDC en un comunicado.
Gracias a este programa "innovador" y su "metodología educacional", los alumnos con edades entre 14 y 18 años adquirirán "sentido de responsabilidad" y "autoconfianza".
La firma del acuerdo se producirá en coincidencia con el partido que enfrentará el próximo 29 de julio en Miami al Real Madrid con el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando