Es Noticia
Nueva cesión para Douglas

Nueva cesión para Douglas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El lateral del FC Barcelona Douglas Pereira, que ha regresado este verano a la disciplina culé tras jugar una temporada cedido en el Sporting, podría salir de nuevo a préstamo este verano.

 
El Alavés es el club más interesado en hacerse con el jugador, que no ha demostrado el nivel necesario para permanecer en el Barça, pero que sí cumplió en el equipo asturiano la pasada campaña, a pesar del descenso rojiblanco. Después de un inicio complicado, Douglas se hizo con el puesto de titular en el lateral derecho, disputando 23 partidos y anotando tres goles.
Según la ETB, el equipo babazorro estaría contemplando la opción de pedir la cesión del jugador para la próxima campaña para cubrir un hueco que se ha quedado cojo tras la marcha de otro exculé, Kiko Femenía. 
El Barcelona prefiere que el jugador permanezca en España en lugar de buscarle destino en Brasil para cumplir los días necesarios y así obtener la doble nacionalidad hispano-brasileña, tal y como informa Sport. El jugador también compartiría esta preferencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando