Es Noticia
En Brasil aseguran que Neymar ya tiene un acuerdo con el PSG

En Brasil aseguran que Neymar ya tiene un acuerdo con el PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Neymar Junior parece que seguirá dando de qué hablar en las próximas fechas. Aunque este martes el propio mandatario del Fútbol Club Barcelona Jordi Mestre aseguró que Neymar se quedará en el club "al 200%", en Brasil insisten en que el jugador carioca jugará la próxima campaña en el PSG. 

Según publica el medio brasileño Esporte Interativo, Neymar ya habría llegado a un acuerdo con el PSG, que además pagaría la cláusula de 222 millones de euros. De darse esta operación, se convertiría en el jugador más caro de toda la historia muy por delante del resto. 
Eso sí, la información de este medio brasileño choca frontalmente con otra ofrecida por el diario luso L´Equipe, que asegura que el PSG no está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista al considerarla demasiado elevada. 
Sea como fuere, por ahora el jugador guarda silencio y sigue entrenando con el resto de sus compañeros a las órdenes de Ernesto Valverde con el Barcelona. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando