Noticias FC Barcelona | Bartomeu Sobre Fichaje Neymar PSG
Secciones

Bartomeu no asegura la continuidad de Neymar

Reportar vídeo


El futuro del brasileño Neymar Junior sigue en el aire, sobre todo después de que el propio jugador del Barcelona no diera respuesta alguna a su llegada al aeropuerto de la capital catalana tras disfrutar de su día libre en Formentera

El PSG sigue tras los pasos del astro brasileño y estaría dispuesto a abonar la cláusula de 222 millones de euros según apuntan diversos medios cariocas. Este miércoles, Bartomeu no dejó nada claro el futuro del jugador en el Barça. El presidente, antes de partir hacia Estados Unidos, no aseguró la continuidad del '11' culé para la próxima temporada ante los rumores que aseguran su salida.
En unas imágenes de Deportes Cuatro, Bartomeu no se pronuncia y responde, en alusión al futuro del jugador, con un "ya lo sabéis", al mismo tiempo que añade que "ya hemos hablado suficiente". El propio periodista que aseguró este martes que Neymar ya tenía un acuerdo con el PSG le insiste al presidente, mientras que éste guarda silencio con cara de circunstancias y finaliza la conversación señalando que "tienes que hablar con él". 
Por ahora, Neymar no ha desmentido ninguno de los recientes rumores que le sitúan en el club parisino en las próximas semanas. Mientras tanto, eso sí, viaja con el resto de la expedición azulgrana a Estados Unidos, donde los de Valverde disputarán varios amistosos de pretemporada.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de julio de 2017. 17:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *