Es Noticia
"Neymar sería importante para el proyecto del PSG"

"Neymar sería importante para el proyecto del PSG"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Neymar Junior sigue dando qué hablar en los últimos días, sobre todo después de que el propio jugador del FC Barcelona no diera respuesta alguna a su llegada al aeropuerto sobre el interés del PSG en él.

Si está mañana era el entrenador del club parisino, Unai Emery, el que hacia referencia a una posible llegada del jugador brasileño, esta tarde ha sido su compañero de selección Thiago Silva el que ha mostrado su deseo de contar con Neymar en el PSG. "¿Neymar en París? No sé. He oído un montón de periodistas que hablan, pero, por ahora, no hay nada concreto aunque creo que para el proyecto del PSG, que es importante, siempre es bueno tener grandes jugadores como él. Si llega, será bueno para el grupo", apuntó tras el encuentro contra la Roma.
El PSG sigue tras los pasos del astro brasileño y estaría dispuesto a abonar la cláusula de 222 millones de euros según apuntan diversos medios cariocas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando