Noticias FC Barcelona | Fichaje Neymar PSG
Secciones

El fichaje de Neymar por el PSG, a un paso de ser realidad

Reportar vídeo


Por imposible que parezca, el fichaje del brasileño Neymar Junior por el PSG parece estar más cerca que nunca de ser una realidad. Aunque en el Barcelona prefieren mantener la calma, lo cierto es que todos los frentes apuntan a que las negociaciones entre el jugador y el club parisino están muy próximas a un acuerdo.

Este jueves, tanto RAC1 como Catalanya Radio han coincidido al confirmar que las posturas de ambas partes están muy cerca de llegar a un acuerdo. El Barça, no obstante, espera que el futuro de Neymar pase por vestir la camiseta azulgrana, aunque reconocen que la situación está en manos del jugador. Eso sí, los 222 millones de euros que recibiría el club por el delantero brasileño al pagar la cláusula supondrían una inyección económica sin precedentes para el club y el mercado de fichajes cambiaría por completo.
Según señalan las citadas informaciones, "el acuerdo está cerrado en un 95%", por lo que todo parece indicar que Neymar jugará la próxima temporada en París si todo sigue por los cauces actuales.
El principal problema que se le presenta al club, más allá de la enorme pérdida deportiva de Neymar y también económica, es encontrar un sustituto de garantías que encuentre una gran sintonía con Suárez, Messi y el resto del equipo. De confirmarse el traspaso del delantero, se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de julio de 2017. 21:20

2 comentarios

  1. josevicente medina lopez

    Neymar noo se va ir al paris
    se qudar en barcelona

  2. josevicente medina lopez

    pagar nada al paris

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *