Es Noticia
El Barça pasa al ataque y ya piensa en los posibles sustitutos de Neymar

El Barça pasa al ataque y ya piensa en los posibles sustitutos de Neymar

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

Los 222 millones de la cláusula de Neymar Junior, si es que finalmente el PSG acaba pagando tal cifra, podrían suponer un ingreso económico sin precedentes para el Fútbol Club Barcelona. Desde la entidad culé, no obstante, esperan que todo vuelva a la normalidad y Neymar siga vistiendo de azulgrana. Por si acaso, Robert Fernández ha iniciado un plan de urgencia para buscar un posible sustituto y que la posible salida del jugador no pille al club desprevenido. 

Sin lugar a dudas, el principal deseo del club sería la contratación del francés Kylian Mbappé. El atacante del Mónaco nunca había sido una opción real para el club teniendo en cuenta la presencia de la 'MSN', pero la salida de uno de los puntales culés podría cambiar la situación drásticamente
El Mónaco ha hecho público un comunicado en el que detalla que demandará a todo aquel club que negocie con el jugador sin el previo consentimiento del club monegasco. Sin embargo, la negociación entre el Barça y el Mónaco sería una posibilidad más que factible si se marcha Neymar
La juventud de Mbappé (18 años) junto a su enorme proyección e impacto mediático supondrían una importante inyección de moral para la afición culé, sobre todo si acaba saliendo el ariete carioca. El precio ahora no sería un gran problema, aunque en cualquier caso su traspaso también será astronómico. El Mónaco, de hecho, pedirá alrededor de 120 millones por el joven jugador galo.
Otras opciones que volverían a estar encima de la mesa serían las de Dembelé o Coutinho, jugadores cuyos traspasos parecían descartados dado su alto valor pero cuya situación podría cambiar de forma drástica.
Así las cosas, la posible salida de Neymar con destino a la Ligue 1 podría reabrir en el Barça múltiples opciones para sustituir al brasileño, todas ellas de gran calidad para la plantilla dirigida por Ernesto Valverde.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando