Es Noticia
En Francia dan por hecho el fichaje de Neymar

En Francia dan por hecho el fichaje de Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La salida de Neymar del FC Barcelona al PSG es cada día una posibilidad más cercana, y los medios franceses ya dan por hecho un fichaje que se convertiría en el más caro de la historia.

 
Le Parisien indica que 'Ney' habría dicho "sí" a jugar en el equipo parisino, una información que se corresponde con las de los últimos días que indicaban que el jugador ya habría comunicado a sus compañeros en el equipo azulgrana y a los brasileños en el PSG que se mudaría a París este mismo verano.

También lo da como muy avanzado L'Equipe. El diario deportivo más prestigioso de Francia habla del fichaje de Neymar como 'una operación mágica', y se centra en la rentabilidad que la adquisición de una estrella mundial como es el jugador culé supondría para el club galo a nivel de aficionados en todo el mundo.

En nuestro país también se ve cada vez más avanzada la operación, y Sport indica que el equipo de Unai Emery podría pagar la cláusula a principios de esta próxima semana que entra, lunes, martes o miércoles. Muchas coincidencias que dejan a Neymar en la puerta de salida del Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando