Es Noticia
Los motivos de Neymar

Los motivos de Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Neymar Junior en el Fútbol Club Barcelona sigue estando cada vez más oscuro. El brasileño tiene el gran objetivo de ser el número uno en el mundo del fútbol y, según asegura el diario Sport, no podrá conseguirlo jugando junto a Leo Messi.

Jugar junto al astro argentino le ha llevado a escuchar otras ofertas durante este verano que le permita ser la gran estrella de un equipo, en este caso del PSG. Pero no sólo Messi es el 'culpable' de la desazón de Neymar, que acumula varios motivos más que le llevan a plantearse un futuro lejos del conjunto azulgrana.
Para empezar, Neymar siente que se ha ido quedado solo ante la marcha de sus compañeros brasileños, con los que solía salir y compartir vida no más allá del vestuario azulgrana. Al extremo sólo le queda Rafinha en el equipo, y no será por mucho tiempo, parece que sus horas en el Barça están contadas ante el interés del Arsenal. Douglas tan sólo está de paso
La presión de su familia, el deseo de optar al Balón de Oro, su posición en el campo o sus problemas con la justicia española son otros de los grandes motivos que llevan a cuestionarse su futuro en el Can Barça. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando