Mercado Fichajes FC Barcelona | Interés del PSG en Neymar
Secciones

Los motivos de Neymar

Reportar vídeo


El futuro de Neymar Junior en el Fútbol Club Barcelona sigue estando cada vez más oscuro. El brasileño tiene el gran objetivo de ser el número uno en el mundo del fútbol y, según asegura el diario Sport, no podrá conseguirlo jugando junto a Leo Messi.

Jugar junto al astro argentino le ha llevado a escuchar otras ofertas durante este verano que le permita ser la gran estrella de un equipo, en este caso del PSG. Pero no sólo Messi es el 'culpable' de la desazón de Neymar, que acumula varios motivos más que le llevan a plantearse un futuro lejos del conjunto azulgrana.
Para empezar, Neymar siente que se ha ido quedado solo ante la marcha de sus compañeros brasileños, con los que solía salir y compartir vida no más allá del vestuario azulgrana. Al extremo sólo le queda Rafinha en el equipo, y no será por mucho tiempo, parece que sus horas en el Barça están contadas ante el interés del Arsenal. Douglas tan sólo está de paso
La presión de su familia, el deseo de optar al Balón de Oro, su posición en el campo o sus problemas con la justicia española son otros de los grandes motivos que llevan a cuestionarse su futuro en el Can Barça. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de julio de 2017. 10:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *