Es Noticia
El padre de Neymar parece tener la clave de su fichaje

El padre de Neymar parece tener la clave de su fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Según informa diario Marca, el futuro de Neymar continúa en el aire y su padre parece tener la clave. Tras el entrenamiento a puertas abiertas del Barcelona, el futbolista y el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, mantuvieron una charla de unos 20 minutos en las que el presidente solo pudo extraer que el fichaje de Neymar está en manos de su padre.

PSG y Barça continúan con el tira y afloja por el futuro del brasileño Neymar. Pero entre todos los actores de la película, parece que el protagonista principal es el padre, de quien depende el fichaje del jugador. Al menos eso pudo saber Marca tras la pequeña reunión que mantuvieron Bartomeu y Neymar tras el último entrenamiento del equipo.
De momento, el padre no tiene firmado nada con el PSG y el jugador ha expresado al vestuario su intención de continuar en la entidad blaugrana.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando