Es Noticia
Semedo sufre en su debut

Semedo sufre en su debut

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El nuevo lateral derecho del FC Barcelona Nelson Semedo debutó este sábado con el equipo azulgrana en el partido de la International Champions Cup ante la Juventus, y se notó que aún necesita adaptarse a sus nuevos compañeros.

 
Semedo saltó al MetLife Stadium en la segunda parte del partido, sustituyendo a un Aleix Vidal que además había destacado por su verticalidad en la primera parte. En su primer partido como culé formó la línea defensiva junto a Umtiti, Marlon y Jordi Alba.
Comenzó llegando en un par de ocasiones al área de la Juve, pero con la salida de Douglas Costa al campo en el minuto 55, Semedo lo pasó mal para tratar de parar al brasileño recientemente fichado por los italianos. También hay que decir que Arda Turan apenas le ayudó en defensa, pero lo cierto es que desde que Douglas entró al campo no se le pudo ver en ninguna incorporación al ataque. Sin embargo, con el paso de los minutos se asentó en el lateral y pudo colaborar en la victoria del Barça.
Tras el partido, Semedo reflejó, en declaraciones recogidas por Sport, cómo habían sido sus primeros minutos como azulgrana "Las sensaciones han sido buenas. Era un sueño que tenía y lo he cumplido al jugar con el FC Barcelona. Sólo he podido entrenar con mis nuevos compañeros unos tres días, pero también he de reconocer que es fácil adaptarme al juego del Barcelona".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando