Es Noticia
Cuatro futbolistas, sin minutos ante la Juve

Cuatro futbolistas, sin minutos ante la Juve

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el partido del FC Barcelona ante la Juventus, cuatro futbolistas se quedaron sin disputar un solo minuto en la victoria azulgrana: Thomas Vermaelen, Douglas Pereira, Munir El Haddadi y Jokin Ezkieta.

 
Ernesto Valverde da pistas sobre qué futbolistas podrían convencerle para tener minutos durante la próxima campaña, aunque hay cuatro jugadores que tienen difícil mantenerse en la plantilla culé, por lo que la secretaría técnica debe buscarles un nuevo destino.
Vermaelen, Douglas y Munir estuvieron cedidos la pasada temporada en Roma, Sporting y Valencia, respectivamente, pero ninguno consiguió revalorizarse en esos destinos y demostrar que puede pelear por un puesto en el Barça. Caso distinto es el de Ezkieta, guardameta del filial que ha viajado a Nueva York ante la ausencia de Ter Stegen, de vacaciones aún por la disputa de la Copa Confederaciones.
Otro que vuelve de cesión, Sergi Samper, sí que saltó como titular al MetLife Stadium, llevándose la felicitación de Valverde por su partido. También jugó el canterano Aleñá, a un gran nivel, y Arda Turan, por quien el club escucha ofertas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando