Es Noticia
El Barça B, a punto para el primer amistoso

El Barça B, a punto para el primer amistoso

DMQ

El filial del FC Barcelona, que efectúa el primer tramo de pretemporada en el Torremirona Golf Club, jugará este martes ante el L'Escala el primer partido de preparación con miras a la campaña de su regreso a la categoría de plata del fútbol español.A las 20:00 horas, los futbolistas que dirige Gerard López visitarán a un equipo de la Costa Brava que milita en Segunda Catalana.
Con este enfrentamiento en mente, el equipo ha efectuado este lunes una doble sesión de entrenamientos en Navata (Girona), donde el sábado empezó la intensa concentración de pretemporada.
A falta de confirmarse más llegadas, el cuerpo técnico ya tiene a su disposición a los seis fichajes que han llegado hasta la fecha: los defensas Jorge Cuenca y Samu Araújo, los centrocampistas Íñigo Ruiz de Galarreta y Vitinho y los delanteros Mohamed Ezzarfani y Choco Lozano.
El de este martes es el primer amistoso de los cuatro que el Barça B tiene programados para los próximos días.
Después de visitar al L'Escala, el cuadro culé jugará contra el Peralada-Girona B, el Santboià y el Girona.
Estos partidos amistosos le servirán al filial azulgrana para estar a punto para el estreno en Segunda, que se producirá el fin de semana del 20 de agosto en el estadio del Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando