Piqué, como Presidente del Barcelona | Rumores sobre Neymar
Secciones

Piqué vuelve a ejercer de presidente

Reportar vídeo


El tuit de Gerard Piqué con ese "Se queda" que ya ha dado la vuelta al mundo en relación a la permanencia de Neymar en el FC Barcelona, ha recordado ese deseo del central de acabar como presidente del club azulgrana.

 
En varias entrevistas, Gerard Piqué ya ha dejado claro que, cuando deje el fútbol, no quiere ser entrenador ni director deportivo, cargos más habituales de los jugadores retirados. Él va a lo grande, a por la presidencia.
Cuando más cuestionada está la directiva del Barça, con Josep María Bartomeu de presidente, Piqué aprovecha para tranquilizar a la afición adelantando que Neymar se quedará en el club. El actual presidente azulgrana no ha sido claro en los últimos días en torno a si 'Ney' rechazará la oferta por el PSG, y Gerard sí ha sabido ser tajante en un tema que puede cambiar completamente la temporada culé.
Piqué siempre ha demostrado facilidad para desenvolverse en el mundo empresarial, de hecho cuenta ya con varias empresas en distintos servicios, por lo que llegaría a una posible presidencia culé con experiencia en el sector. En redes sociales también ha ejercido en varias ocasiones de portavoz no oficial del club, criticando distintos ataques al Barça o beneficios al Real Madrid.
Su excompañero Xavi Hernández también ha valorado esta posibilidad, indicando que le gustaría participar en un organigrama con Piqué como presidente, Carles Puyol como director deportivo y con él mismo como entrenador, siendo Sergio Busquets su segundo. Sólo el tiempo dirá si estos pronósticos se cumplen.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Lunes, 24 de julio de 2017. 19:56

1 comentario

  1. Franklin Espinola

    Se imaginan esa directiva? Más galáctica que la plantilla de jugadores

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *