Amistoso Pretemporada entre Barcelona y Nástic
Secciones

El Barça visitará el Nou Estadi en pretemporada

Reportar vídeo


El Nou Estadi de Tarragona se vestirá de gala para recibir el próximo 4 de agosto, cuando el Barcelona, visitará al Nàstic (20.00 horas) para disputar su primera partido amistoso tras regresar de la gira americana.

Ambos clubs ha confirmado hoy la disputa del amistoso, que permitirá ver en Tarragona a los jugadores de la primera plantilla del Barça y servirá para seguir con la preparación de ambos equipos con vistas a la nueva temporada.
El partido llegará para el club azulgrana después de disputar el 'clásico' ante el Madrid en tierras estadounidense (próximo 30 de junio) y antes de la disputa, en el Camp Nou, del Trofeu Joan Gamper contra el Chapecoense brasileño (7 de agosto).
Todos los socios del Gimnàstic de Tarragona que hayan renovado antes del 31 de julio su abono de temporada podrán acceder al Nou Estadi de forma gratuita, ha informado el club tarraconense.
En caso contrario, deberán pasar por taquilla y pagar una entrada, cuyo será de 15 euros en las zonas de gol, 20 en preferente y 30 en tribuna. EFE.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 25 de julio de 2017. 16:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *