Es Noticia
Guiño de Dybala al Barça

Guiño de Dybala al Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero de la Juventus Paulo Dybala protagonizó un curioso gesto en la previa del duelo de su equipo ante el FC Barcelona, equipo que le pretende, el pasado sábado.

 
Mientras varias camisetas del equipo 'bianconero' caían desde las gradas del MetLife Stadium, el delantero argentino no dudó en tomar con total tranquilidad una camiseta azulgrana del Barça y se la firmó a uno de los aficionados asistentes al partido en Nueva Jersey.

Un gesto que no pasaría de ser una mera anécdota si tenemos en cuenta el interés del equipo azulgrana en contratar al jugador argentino catalogado por el propio Leo Messi como "su sucesor". Sobre todo en caso de que se concrete la marcha de Neymar al PSG. Si los parisinos pagasen la cláusula del brasileño, Dybala se convertiría en el principal objetivo de la secretaría técnica culé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando