Es Noticia
Piqué: "El club tiene que luchar para que Neymar se quede"

Piqué: "El club tiene que luchar para que Neymar se quede"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha hablado en rueda de prensa en Washington sobre la foto que subió el otro día con Neymar y el mensaje de "se queda", y el central ha matizado que "el que tiene que comunicarlo es él".

 
"Por las conversaciones que he tenido con Neymar, por lo que puedo oler e intuir y por las ganas que tengo, la foto fue por eso. Fue un momento distendido, salió así, no es algo especial. No me toca a mí, el que tiene que comunicar esto es Ney, pero es lo que me gustaría y lo que espero que sea", contesta Piqué al ser preguntado por la famosa fotografía.
El jugador ha reconocido que el Barça tiene que pelear por él, y le aconseja quedarse: "Es un jugador único, el Barcelona tiene que luchar todo lo posible para que se quede. Fuera, en el mercado, no van a encontrar uno igual que él. Le he dicho que no se vaya a París porque ahí no va a ganar lo mismo que aquí y es una liga que con todos mis respetos no es lo mismo. Es un niño de 25 de años que puede tener sus dudas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando