Es Noticia
Obama acude como espectador al Barcelona- M. United y habla con Bartomeu

Obama acude como espectador al Barcelona- M. United y habla con Bartomeu

DMQ

El expresidente de EEUU, Barack Obama, fue uno de los 80.000 espectadores que asistió al encuentro entre el Barcelona y el Manchester United a las afueras de Washington, y sostuvo un breve encuentro con el presidente Josep Maria Bartomeu.Obama y Bartomeu se vieron en el medio tiempo del partido en el que finalmente venció el Barcelona con un gol del brasileño Neymar ante el conjunto inglés, informaron fuentes del club azulgrana.
En la reunión de apenas diez minutos, comentaron entre otros temas, los proyectos de la Fundación FC Barcelona y las Escuelas que el Barça tiene repartidas por Estados Unidos.
Obama, amante del golf y el baloncesto, señaló que sigue la actualidad futbolística dado que sus hijas, Sasha y Malia, son aficionadas a este deporte.
La cita fue coordinada por James Costos, el exembajador estadounidense en España y colaborador del Barça en América.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando