Análisis FC Barcelona | Pretemporada Poco Ritmo Goleador
Secciones

Pólvora mojada

Reportar vídeo


El Barcelona ha comenzado la pretemporada con dos victorias de prestigio ante rivales de entidad como el Manchester United o la Juventus. Los de Valverde aún no conocen la derrota, pero a pesar de estas buenas noticias, hay un punto a nivel ofensivo que puede preocupar al técnico extremeño. 

 
Tras vencer por 2-1 el pasado domingo a la Juventus, este jueves la víctima del Barcelona ha sido el Manchester United de José Mourinho, que se ha marchado de la gira estadounidense con una derrota (1-0). Si bien los dos envites los ha saldado con victoria, sólo Neymar ha sido capaz de marcar desde que comenzase a rodar el balón, algo que, teniendo en cuenta la espectacular media goleadora del Barça en los últimos años, es destacable. 
Messi, Suárez, Arda Turan o Alcácer son los otros llamados al gol, que a pesar de haber tenido oportunidades durante estos dos partidos preparatorios, no han logrado conseguir perforar las redes de los equipos rivales. Este domingo, ante el Real Madrid, tendrán otra oportunidad de restarle algo de protagonismo al pichichi de la pretemporada culé. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de julio de 2017. 07:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *