Es Noticia
El Barcelona confirma la incorporación de Mario Rivillos, del Movistar Inter

El Barcelona confirma la incorporación de Mario Rivillos, del Movistar Inter

DMQ

El Barcelona Lassa ha hecho oficial la incorporación del ala español Mario Rivillos, que llega con carta de libertad tras defender los colores del Movistar Inter las últimas cinco temporadas y ha firmado hasta el curso 2019-20.Con el equipo madrileño, Rivillos ha conseguido los cuatro últimos títulos de Liga de forma consecutiva, además de tres Copas de España, una Supercopa de España, una Copa del Rey y la Copa UEFA, lograda esta misma campaña.
El ala de Torrejón de Ardoz, de 27 años, ha reconocido a los medios del club azulgrana que se siente "muy feliz" por fichar por el Barcelona y ha asegurado que tiene "muchas ganas" de comenzar la temporada y "demostrar" quién es.
"El Barça es un club enorme, de los mejores del mundo, y cuando contactaron conmigo no me lo tuve que pensar nada para aceptar", ha reconocido.
Rivillos es el tercer refuerzo del Barça, que ayer confirmó las incorporaciones de los brasileños Léo Santana y Esquerdinha para la temporada 2017-2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando