Es Noticia
Vídeo: Neymar y Semedo se pelean en el entrenamiento

Vídeo: Neymar y Semedo se pelean en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona ha trabajado este viernes en Miami, donde prepara el clásico del próximo domingo ante el Real Madrid, en una sesión donde las miradas se han vuelto a centrar en Neymar, cuyo futuro sigue en el aire. El delantero ha sido precisamente uno de los protagonistas del entrenamiento en una acción con Semedo.

El lateral portugués peleaba el balón con el brasileño y los dos se han acabado encarando hasta que Mascherano ha llegado para poner paz. Semedo se ha ido rápido de la zona, pero a Neymar no le ha sentado demasiado bien la acción y ha insistido con el portugués mientras Busquets le agarraba por detrás para que la cosa no pasara a mayores.
Finalmente, Neymar se ha quitado el peto y ha abandonado la sesión del Barcelona, enfadado, mientras le pegaba un pelotazo a un balón que se encontraba en el camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando