Es Noticia
Neymar tiene clara su elección

Neymar tiene clara su elección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fichaje de Neymar por el PSG está más que cerrado y, de hecho, sólo es cuestión de días que el futbolista sea jugador del club parisino, según ha asegurado Radio Montecarlo este viernes. 

Una fuente muy cercana al jugador habría confesado al medio que "el acuerdo de Neymar con el PSG es total y ahora se espera que ambos clubes cierren la operación la próxima semana". Además, añade que "Neymar ha hecho su elección. La pelea con Semedo es un ejemplo perfecto. Esperamos que el acuerdo entre los dos clubes finalice el lunes o el martes. Para nosotros, el futuro está en París".
Mientras tanto el club parisino sigue tanteando las opciones para abaratar el fichaje de Neymar. As desvela que el PSG tiene la intención de ofrecer algún jugador que pueda complacer al club azulgrana, entre los que se encontraría Di María, Matuidi y Lucas Mourca.
De momento, según ha asegurado el club, el brasileño partirá el próximo lunes a Shanghái, como estaba previsto, para asistir a un compromiso promocional que tiene firmado el club español. Pese a los rumores que habían saltado de que el jugador había cancelado su visita al país asiático para arreglar su traspaso. 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando