Futuro de Neymar en el FC Barcelona | Fichaje por el PSG
Secciones

Neymar tiene clara su elección

Reportar vídeo

1       

El fichaje de Neymar por el PSG está más que cerrado y, de hecho, sólo es cuestión de días que el futbolista sea jugador del club parisino, según ha asegurado Radio Montecarlo este viernes. 

Una fuente muy cercana al jugador habría confesado al medio que "el acuerdo de Neymar con el PSG es total y ahora se espera que ambos clubes cierren la operación la próxima semana". Además, añade que "Neymar ha hecho su elección. La pelea con Semedo es un ejemplo perfecto. Esperamos que el acuerdo entre los dos clubes finalice el lunes o el martes. Para nosotros, el futuro está en París".
Mientras tanto el club parisino sigue tanteando las opciones para abaratar el fichaje de Neymar. As desvela que el PSG tiene la intención de ofrecer algún jugador que pueda complacer al club azulgrana, entre los que se encontraría Di María, Matuidi y Lucas Mourca.
De momento, según ha asegurado el club, el brasileño partirá el próximo lunes a Shanghái, como estaba previsto, para asistir a un compromiso promocional que tiene firmado el club español. Pese a los rumores que habían saltado de que el jugador había cancelado su visita al país asiático para arreglar su traspaso. 
 
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de julio de 2017. 19:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *