Declaraciones Bartomeu Sobre Traspaso de Neymar al PSG
Secciones

Bartomeu reta a Neymar y al PSG

Reportar vídeo


A pesar de que las especulaciones sobre el futuro de Neymar son continuas, la directiva del Barcelona no se ha mostrado contundente sobre el tema...hasta ahora. Josep María Bartomeu atendió a los medios durante el entrenamiento del primer equipo en el Hard Rock Stadium y habló sobre los rumores que colocan al jugador brasileño en el PSG. 

“Queremos que Neymar siga, pero existen las cláusulas. Si quiere irse, que pague y se vaya. No hemos hablado. Al volver a casa nos sentaremos con él. Con el dinero que venga se reforzará el equipo”, comentó Bartomeu en la cadena ESPN. 
El presidente azulgrana se mostró tajante al respecto y aseguró que le exigirán al PSG "hasta la última peseta". Además Bartomeu afirmó que Messi ya ha firmado su renovación y echó balones fuera cuando fue preguntado por Coutinho. Así mismo confirmó que "vendrán más jugadores, uno en el medio seguro". 
Para finalizar, indicó que desde el club pretenden que Iniesta "tenga un contrato de por vida" y se mostró confiado en ganar el Clásico. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 29 de julio de 2017. 08:48

1 comentario

  1. Carlos

    Que por a vergüenza y que por o respeto, y la gente muriendo de hambre y estos haciendo operaciones de dinero que sobrepasan todos los límites, la comunidad europea tenía que intervenir en los negocios del fútbol europeo de una vez y cortar de raíz esto. Los jugadores son mercenarios y después se besan el escudo, ya lo hemos visto con vitolo mercenario con muy poca clase y ahora este otro sin escrúpulos, este tío tenía que verse con 500 euros al mes a ver que hacía. El fútbol se ha corrompido al igual que el poder. QUE PENA, ESTO AL FINAL EXPLOTA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *