Es Noticia
El padre de Neymar tiene que cobrar 26 millones del Barça

El padre de Neymar tiene que cobrar 26 millones del Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con Neymar más fuera que dentro del FC Barcelona, se ha conocido un detalle de la última renovación del brasileño que podría dar una pista sobre cuándo se va a conocer la decisión de 'Ney' sobre su futuro.

 
Según apuntan Sport y Mundo Deportivo, Neymar Santos Sr., padre y representante del jugador, debería cobrar aún 26 millones del Barcelona en concepto de comisión después de la última renovación del jugador, firmada el año pasado. El progenitor del futbolista azulgrana aceptó posponer ese pago ante las necesidades económicas del club, pero el plazo finaliza este 31 de julio.
De este modo, cualquier decisión de 'Ney' esperará hasta que este pago esté realizado. A partir del martes 1 de agosto, las deudas del club con el futbolista de la 'canarinha' están saldadas y ahí Neymar podría anunciar que se marcha al PSG, una decisión que por muchos factores externos con los que cuente, sólo está en manos del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando